Kwobit ArgentinaBuenos Aires – ARGENTINA
Teléfono: +54 11 5343 3160

Kwobit SuizaBerne – SWITZERLAND
Telefone: +41 79 273 86 57

Kwobit BrasilBRASIL
Telefone: +55 12 99 188 6481

Formulario de Contacto

Instagram Feed

Title Image

Blog

Inicio  /  Apps   /  Songmash, crea listas de música a partir de los favoritos de tus amigos

Songmash, crea listas de música a partir de los favoritos de tus amigos

Sin duda cada uno de nuestros amigos dispone de una lista de canciones favoritas en Spotify, por lo que juntar a un grupo para definir qué canciones tocarán en una fiesta puede ser una tarea complicada

La idea de Songmash es facilitar el trabajo al crear una lista basada en los favoritos de cada uno en Spotify.

Así es, solo tenemos que registrarnos usando nuestra cuenta de Spotify y dejar que Songmash rastree nuestras canciones favoritas. Una vez realizado el trabajo, creará lo que llaman una «mash». El siguiente paso sería invitar a los amigos para que se unan a esa «mash», y Songmash se encargará de crear una lista de canciones basada en los favoritos de cada usuario que se una a ella.

Disponible en songmash.app, no es la primera opción que nace con el objetivo de crear algo que guste a todos (o a la mayoría).

Ya vimos en 2017 una idea semejante con App Fiesta, aplicación nacida en Colombia que nos permite que los amigos puedan incluir música que quieren escuchar en una lista compartida, aunque App Fiesta está de momento mucho más desarrollada, compatible con más servicios de streaming y con más recursos para que la música pueda escucharse sincronizando los altavoces de los móviles de todos los usuarios participantes.

Ideas que pueden llegar muy lejos, ya que el tema de la música que se pone en las fiestas siempre es una necesidad presente.

 

Vía | Whatsnew

¿Te pareció interesante el artículo? ¡Dejanos tu opinión!

 

Nuestra empresa esta formada por profesionales en el ámbito de internet, marketing y multimedia. Si necesitas información adicional relacionada con esta publicación, disponemos de una multitud de servicios que ponemos a tu disposición. ¡Contactáte con nosotros!

Comentar