Kwobit ArgentinaBuenos Aires – ARGENTINA
Teléfono: +54 11 5343 3160

Kwobit SuizaBerne – SWITZERLAND
Telefone: +41 79 273 86 57

Kwobit BrasilBRASIL
Telefone: +55 12 99 188 6481

Formulario de Contacto

Instagram Feed

Title Image

Blog

Inicio  /  Apps   /  Instagram novedades para fines de 2019

Instagram novedades para fines de 2019

Instagram renueva Boomerang y crea Layout para Stories

Según Jane Manchun Wong, Instagram ha estado mejorando su interfaz de usuario de Story Camera para proporcionar una mejor experiencia de usuario. En F8 2019, Instagram anunció que implementarán gradualmente una nueva interfaz de usuario de Story Camera. No se detuvieron allí.
Encontró con algunas características inéditas en las que está trabajando Instagram al mirar el código debajo de la aplicación de Android de Instagram.

Nuevos iconos de modo de cámara de stories

Instagram ha estado proporcionando diferentes variedades de modos Story Camera. Para diferenciar visualmente entre un modo y otro, Instagram ha comenzado a agregar un conjunto de gradientes únicos para cada ícono.

Estos nuevos íconos estarán disponibles en el próximo rediseño de la interfaz de usuario de Story Camera.

Boomerang renovado para stories

Desde 2016, Boomerang ha convertido los momentos cotidianos en algo divertido. Instagram ahora está haciendo que Boomerang sea aún más divertido.
Instagram está probando diferentes modos para Boomerang:

Para demostrar cómo se ve cada uno de estos modos Boomerang, creé una emulación basada en web de los nuevos modos Boomerang.

Layout para Stories

Los usuarios reciben varios diseños de cuadrícula para trabajar. Los usuarios pueden agregar fotos al diseño tomando fotos con Story Camera o desde Camera Roll.
Para demostrar cómo se ve cada uno de estos diseños de cuadrícula, creé una emulación basada en web del nuevo diseño para historias.
Se han realizado varios ajustes con Layout for Stories y parece que la función está lista para ser lanzada.

Compartir comentarios

A menudo hay comentarios en publicaciones de feeds que vale la pena compartir. Instagram finalmente está trabajando para proporcionar una forma de compartir un comentario específico.

Si la función se implementa, habrá un botón «Compartir» junto a cada comentario junto con el botón «Responder» habitual. Después de probar la función, se concluye que Instagram todavía está trabajando para completarla: actualmente solo funciona con Direct, mientras que los intentos de compartir el comentario a través de otros métodos dan como resultado compartir toda la publicación del feed. Debido a la naturaleza experimental, los bordes ásperos no serían sorprendentes y se abordarán antes del lanzamiento de la función.

Filtros de notificaciones

Desde el principio, las notificaciones en la pestaña Actividad se han combinado en una sola secuencia. A veces, la categoría de las notificaciones que le interesan puede estar abarrotada por los demás. Esto está a punto de cambiar.
Instagram ha comenzado a trabajar en los filtros de notificación en la pestaña Actividad para mostrar solo la categoría específica de notificaciones.

Aplicación en la aplicación y configuración de sitios web

A medida que aumenta el número de usuarios que solo usan Instagram a través de dispositivos móviles, Instagram intenta llevar la configuración de la aplicación y los sitios web. Facilita la administración y revisión de las aplicaciones y sitios web de terceros autorizados activos y caducados.
Instagram ha estado trabajando sin cesar para aportar diferentes mejoras a la experiencia del usuario. Las características experimentales pueden ir y venir. Aunque es muy emocionante tener una idea del futuro potencial de Instagram.

 

Vía | Jane Manchun Wong

¿Te pareció interesante el artículo? ¡Dejanos tu opinión!

 

Nuestra empresa esta formada por profesionales en el ámbito de internet, marketing y multimedia. Si necesitas información adicional relacionada con esta publicación, disponemos de una multitud de servicios que ponemos a tu disposición. ¡Contactáte con nosotros!

Comentar