Kwobit ArgentinaBuenos Aires – ARGENTINA
Teléfono: +54 11 5343 3160

Kwobit SuizaBerne – SWITZERLAND
Telefone: +41 79 273 86 57

Kwobit BrasilBRASIL
Telefone: +55 12 99 188 6481

Formulario de Contacto

Instagram Feed

Title Image

Blog

Inicio  /  Apps   /  WhatsApp se podrá usar al mismo tiempo en varios dispositivos

WhatsApp se podrá usar al mismo tiempo en varios dispositivos

Whatsapp
La aplicación de mensajería pronto te dejará tener varias sesiones de WhatsApp abiertas a la vez con un mismo número

WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado del mundo, se actualiza constantemente para dar un mejor servicio a sus millones de usuarios, pero hay algo que no tiene —y que sí ofrecen competidores como Telegram.

Se trata del servicio multidispositivo (más allá de la versión de escritorio, WhatsApp Web), cuya ausencia nos impide por ejemplo, utilizar la aplicación en dos teléfonos móviles al mismo tiempo. Pero esto estaría a punto de cambiar. Según el portal especializado en la aplicación de mensajería WABetaInfo, los desarrolladores del servicio ya se encuentran trabajando para ofrecerte esta posibilidad.

De este modo podrás tener tu cuenta de WhatsApp con el mismo número de teléfono en todos los dispositivos que quieras independientemente de si son celulares Android, iPhone, computadoras o tabletas. Actualmente WhatsApp, a diferencia de Telegram que con una cuenta asociada a un mismo número de teléfono te permite abrir tantas sesiones quieras, solo permite una en un solo dispositivo y cierra las demás.

Otros cambios que esperamos ver pronto en WhatsApp son la llegada de stickers animados como los que hay actualmente en Facebook Messenger y también la posibilidad de ignorar chats archivados, pero por el momento para ninguna de ellas ha habido confirmación oficial por parte de la compañía así que tendremos que esperar a que llegue.

 

Vía | Cnet

¿Te pareció interesante el artículo? ¡Dejanos tu opinión!

 

Nuestra empresa esta formada por profesionales en el ámbito de internet, marketing y multimedia. Si necesitas información adicional relacionada con esta publicación, disponemos de una multitud de servicios que ponemos a tu disposición. ¡Contactáte con nosotros!

Comentar