Kwobit ArgentinaBuenos Aires – ARGENTINA
Teléfono: +54 11 5343 3160

Kwobit SuizaBerne – SWITZERLAND
Telefone: +41 79 273 86 57

Kwobit BrasilBRASIL
Telefone: +55 12 99 188 6481

Formulario de Contacto

Instagram Feed

Title Image

Blog

Inicio  /  Redes Sociales   /  Instagram es la plataforma de mayor crecimiento para los medios gráficos

Instagram es la plataforma de mayor crecimiento para los medios gráficos

Instagram

Para la política y las revistas de noticias, Instagram es la única plataforma con un crecimiento significativo de seguidores en lo que va del año.

Instagram se está convirtiendo en una plataforma de noticias e información más que simples imágenes, y está funcionando para muchas revistas.

Entre Facebook , Twitter e Instagram (que es propiedad de Facebook ), el crecimiento de los seguidores en esta última fue de 6.3 por ciento durante el segundo trimestre, según un nuevo informe de MPA-The Association of Magazine Media. El informe se compiló utilizando datos de CrowdTangle, una plataforma de monitoreo social que también es propiedad de Facebook. MPA-AMM calcula el uso de «me gusta» en el contenido de Facebook, no se basa en los seguidores de grupo o página.

Algunos de los títulos que vieron un crecimiento significativo en Instagram parecen naturales, dados los temas de portada glamorosos o el enfoque en el diseño que se traduce bien en las redes sociales.

Condé Nast’s Architectural Digest aumentó un 7 por ciento en el último trimestre a 4,3 millones de seguidores, al igual que Vogue, alcanzando los 23,8 millones de seguidores e incluso Vanity Fair aumentó en un 5 por ciento a 4,7 millones de seguidores. Hearst ‘s O the Oprah Magazine creció un 16 por ciento a poco menos de 700,000 seguidores y Elle aumentó un 5 por ciento a 4.3 millones de seguidores.  Ninguno de estos medios experimentó un crecimiento en Facebook o seguidores de Twitter .

Pero las revistas de noticias también crecieron significativamente en Instagram, según el informe. La revista New York aumentó los seguidores de Instagram en un 6 por ciento a 1.5 millones de seguidores; Scientific American creció en un 6 por ciento a 140,100 seguidores; El Atlántico aumentó en un 23 por ciento a 246,000 seguidores.

Si bien Twitter y Facebook siguen siendo la mayoría de la audiencia social de estos sitios, y se esperaría un mayor crecimiento, The Nation y Scientific American vieron un crecimiento insignificante del 1 por ciento en Twitter durante el último trimestre.

Incluso en una escala más amplia, las audiencias de Facebook y Twitter para las revistas no crecieron en absoluto. Los seguidores en Instagram aumentaron un 6,3 por ciento, en general. Y esto es un crecimiento excesivo dado el número de usuarios en cada plataforma. 

A partir de este año, Instagram alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, Facebook alcanzó los 2,4 mil millones de usuarios activos mensuales y Twitter tiene 326 millones de usuarios activos mensuales.

.

 

Vía | WWD

¿Te pareció interesante el artículo? ¡Dejanos tu opinión!

 

Nuestra empresa esta formada por profesionales en el ámbito de internet, marketing y multimedia. Si necesitas información adicional relacionada con esta publicación, disponemos de una multitud de servicios que ponemos a tu disposición. ¡Contactáte con nosotros!

Comentar