MentalPage, un diario personal y organizador de ideas

MentalPage, un diario personal y organizador de ideas

Nos presentan mentalpage.com como una solución que podemos usar para crear nuestro diario personal en Internet, aunque cuenta con recursos extra que permiten que sea posible organizar las ideas para usarlo como plataforma de productividad.

Como diario ofrece un recurso gratuito y encriptado para que podamos escribir todo lo que pase por nuestra cabeza, desde lo que ha ido ocurriendo en nuestra vida hasta sentimientos que deseemos registrar para el futuro. La diferencia con el resto de opciones es que cuenta con integraciones que ayudan a realizar tareas adicionales, como gestionar listas y prioridades, por ejemplo.

En total cuenta con 11 apps, especialmente diseñadas para analizar nuestra rutina y poder mejorar poco a poco en busca de un mejor equilibrio en la gestión de nuestro tiempo. Tenemos, por ejemplo, una linea de tiempo para recordar hitos pasados, o incluso para planificar eventos futuros. En lo que se refiere a productividad, cuenta con una sección de metas y objetivos que se completa con frases motivadoras.

Las aplicaciones pueden personalizarse para adaptarse a cada usuario, y recuerdan que todo lo que allí publiquemos será esencialmente privado, por lo que no puede confundirse con una red social.

Las aplicaciones de diarios online tuvieron mucho éxito antes del boom de las redes sociales, y perdieron su fuerza con el tiempo debido en parte a las funciones de privacidad (posts en redes que nadie puede leer) que aparecían en grandes plataformas. Aún así, son muchos los que aún siguen apostando por este tipo de opción.

 

Vía | wwwhatsnew

 

Comentar