Kwobit

La Empresa

Contamos con un equipo de profesionales de una contrastada experiencia en el ámbito de internet, lo que garantiza la excelente calidad de nuestro trabajo, ofreciendole un servicio a la altura de sus necesidades.

 
Calidad de Servicio
Primoldialmente brindamos servicios para la gestión y el desarrollo web de su empresa. Somos especialistas en creación de sitios, complementos publicitarios en internet, programación, entre otros.
Presupuestos adaptables
Llevamos a cabo proyectos según sus necesidades de inversion; desde paginas web para comenzar con internet hasta grandes portales. Abordamos nuestro trabajo tratando de conseguir la mejor experiencia para los usuarios y la mayor rentabilidad para nuestros clientes.
Metodología de Trabajo
Nuestra metodología de trabajo usualmente consta de una primera fase de estudio de los requerimientos que demanda el cliente, luego una fase de diseño, seguidamente la fase de desarrollo y finalmente la fase de publicación del proyecto. A partir de la segunda fase podra supervisar el progreso del proyecto ingresando en nuestra web al Área de Clientes.

Nuestras habilidades

Diseño Web
Diseño Audiovisual
Diseño Gráfico
Programación
Marketing
 

Principales Servicios

Trabajos recientes

     

    Clientes Recientes